Sketx en el colegio electoral

Progagonizado por una ¿señora? que persiguió a una maldita lisiada noruega hasta la mesa y se puso tontaca porque su interprete tocó el sobre con sus sucios dedos de titiritera:

11 thoughts to “Sketx en el colegio electoral”

  1. PP Power… (y aquí en Valencia ya te cagas…) Cerca del extintor deberían poner un fusil para disparar a tal calaña burguesa en estos casos…

  2. no, no.. no hay manera de que puede expresar el asco y la repugnancia que siento. lo he intentado varias veces pero no hay palabras suficientes.

    1. Es para relajar un poco lo crispante del vídeo… Y porque daba la sensación de que en cualquier momento la señora iba a gritar algo del tipo QUE HACES TOCANDO EL SOBRE DE LA MALDITA LISIADAAAAAA. Es de un vídeo muy mítico, pero si no lo has visto entiendo el arqueo de cejas, busk en yutubo maldita lisiada.

  3. No entiendo porqué os poneis así.
    La representante del Partido Popular ha evitado un manifiesto y evidente intento de manipulación por parte de esa joven que, dado que no viste correctamente con ropa de 1ªs marcas internacionales, puede ser considerada un elemento subversivo, vulgarmente conocido como perro-flauta.
    Gran ejemplo de lo que ocurre en nuestro glorioso país: el presidente de la mesa, persona de máximo poder civil en ése momento, no se atreve a enfrentarse con la representante de la “mayoría habladora” y decirle esa gran frase:
    “¡Tía, metete un tampón en el coño y préndele fuego, porque es la única forma de que sientas algo!”
    Dixit

  4. Está muy bien hablar por hablar y sin tener ni p* idea pero la señorita “traductora” era la nº 12 en la lista del psoe al ayuntamiento y debajo del chaleco llevaba la camiseta del partido y la acreditación, por lo que si no hubiera llevado el chaleco de Protección Civil no se podía ni haber acercado a la señora noruega, que iba con dos hombres de Protección Civil, como se ve al inicio del video, correctamente uniformados y que eran los que tenían que haber estado con ella.

  5. Insisto: podría haber sido el propio Zapatero in person quien le aguantara la papeleta. La obligación de tomar una decisión es del presidente de la mesa, no de la “una” ni de la “otra”.
    Así vamos en un pais donde 8 millones de votos del PP y 6 millones del PSOE, de los 34 millones de votantes gobiernan sobre 47 millones de españoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *