5 comentarios en “Coche modelno Vs. Coche viejuno”

  1. yo creo que este test no esta bien hecho y no sirve para demostrar cual de los dos modelos es mas seguro.

    Lo que deberian haber hecho es chocar el coche moderno contra un obstaculo a la velocidad que el coche moderno es capaz de desarrollar hoy dia y hacer lo mismo con el antiguo a la velocidad que era capaz a de correr el antiguo y luego ver los resultados. No me sorprenderia que el coche moderno quedara mucho peor parado que el antiguo , porque estoy seguro de que mucho turbo muchas 16 valvulas y muchio tdi , pero no son capaces de garantizar la seguridad de los pasajeros mas alla de los 50 kilometros por hora, claro que esto nunca lo diran en los anuncios de coches.

  2. Yo pienso igual , no hay más que ver los piñazos que salen en las noticias , muchas veces son coches super pijos , pero que se quedan hechos una mierda igualmente . Una vez que cogen una velocidad , como no lleves un tanque blindado estás jodido igualmente , por muchas estrellas NCAP que les pongan…

    Saludos 😉

  3. Todos sabemos que los coches actuales están pensados para deformarse al recibir el impacto para asegurar la protección de los pasajeros. Los antiguos eran más duros por fuera pero ante un gran impacto no servían de mucho pero a la gente le molesta que su coche se estropee con el menor golpe porque implica luego la reparación y eso en los coches viejos no pasaba tanto porque esos coches eran duros por fuera y sobrevivían muy bien a los accidentes «ligeros».

  4. No recuerdo la marca, creo que era Ford. Sacaron al mercado años ha, un coche con un problema en el radiador y de cada 100.000 unidades se incendiaban 5.
    Planteron un estudio acerca de cuanto costaría retirar todos los coches y modificarlo. El coste era muuuuy alto.
    Calcularon cuanto dinero deberían pagar a cada familia cuyo coche se incendiara y muriera alguna persona. El coste no era muy elevado.
    ¿Que creeis que hicieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *