Como Sam Raimi iba a cargarse Spiderman 4

Tras la sorprendente noticia del reseteo de la franquicia de Spider-Man, y por lo tanto el final de la obra de Sam Raimi y su equipo, ahora se abren nuevas posibilidades para el trepamuros pero muchos se quedan con la incógnita de como hubiera sido una cuarta entrega firmada por los nombres habituales en la serie. ¿Mejor… o peor? Desde Worst Previews nos aclaran un poco las ideas.

Las discrepancias entre el estudio y el director vinieron desde que los primeros querian que fuera un villano de primera categoria (o sea, muy popular) el que se enfrentara con el trepamuros, mientras que Raimi quería al Buitre, encarnado por John Malkovich. Además, de cara a la comercialización de productos complementarios, la Hasbro no veía futuro a muñecos de un viejo de 60 años (lo cual resulta curioso porque lo mismo pensaban del viejo de la película Up, y luego ha resultado ser un éxito).

Además Raimi había quedado alucinado tras ver la película Avatar, de James Cameron, y su intención era hacer algo de ese estilo en Spider-Man 4, lo cual hubiera encarecido el producto final, algo a lo que los productores se negaron. Pero la mayor polémica viene por la supuesta sinopsis argumental que tenía Raimi en la cabeza (y que cerraría su participación en la saga). Ahi va:

Tras olvidar a MJ, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija de El Buitre. Parker se debatirá entre el amor hacia su nueva compañera y la derrota del nuevo villano, decidiendo cumplir con su obligación de superhéroe y por lo tanto venciendo a su “suegro”. Tras ello su novia le rechaza enfadada y Peter decide abandonar sus superpoderes, acabando la película con Parker tirando su máscara de Spider-Man.

One thought to “Como Sam Raimi iba a cargarse Spiderman 4”

  1. Oh dios… Worst movie E-VARRRR xDDDD Pero te deja la incógnita sobre si hubiera sido mejor que el panorama actual de rumores… que pintan a Efron, a Pattinson y a Radcliffe como candidatos a llevar las mallas. El tiempo dirá, supongo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *