Michael C. Hall, el actor que da vida al asesino en serie Dexter Morgan en ‘Dexter’, ha anunciado que padece cáncer. El actor, de 38 años, está actualmente siendo tratado y su enfermedad está remitiendo. El actor, en un comunicado publicado por la prensa norteamericana, ha contado que se siente afortunado ya que le fue diagnostido a tiempo y tiene muchas posibilidades de curación.
Desde el entorno del actor se confirma que la enfermedad está remitiendo y que el tratamiento seguirá como estaba planeado. Además, Michael C. Hall acudirá a la gala de los Globos de Oro de este domingo, junto con su esposa Jennifer Carpenter, en la cual está nominado como Mejor Actor de Drama. Además, su representante afirma que C. Hall volverá a la grabación de la quinta temporada de ‘Dexter’ a mitad de año. Al actor le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo. Este tipo de enfermedad se considera altamente tratable y con muy altas expectativas de recuperación.
Fuente: Formula TV
Si realmente es un Hodgkin y además en fase inicial el porcentaje de curación estaba por encima del 90%, es uno de lo cánceres con mejor tratamiento y porcentaje de remisión que hay.
Vaya mala noticia chicos, gracias por informar, espero q pueda superar pronto esta horrible enfermedad… un saludo
Me alegro muchísimo que todo esté saliendo bien…ojalá se cure…no porque sea un actor que me encanta…sino porque es una persona…esa enfermedad no debería existir…se pasa muy mal…animo a todos!!