Una [supongo] soleada mañana de agosto, hace hoy ya tres años, mientras Bush seguía a hostias en Irak, Sneijder debutaba en el Madrid y Elvis seguía aparentemente muerto, Cug asió con decisión su ratón y creó esto que véis por las mañanas o por las tardes o por las noches o de cuando en cuando o ¿coño qué es esto?. Eran las 10:36 a.m. cuando, finalizados los preliminares, publicó con gozo el primer post. Miró satisfecho la pantalla, cerró los ojos y dijo: Habla. Le sobresaltó una voz absurda: Había incrustado aquel primer youtube en autoplay. Efectivamente, amigos y amigas de las lonchas finas, hoy el blog cumple años, qué cosas.
Y nada, la crisis y la carencia de ánimo de lucro no nos dejan margen para muchos fastos, pero de cualquier modo después del salto tenéis unas fotos de las tartas con las que habríamos celebrado dichosos el evento [realmente no es más que una burda excusa para que entréis al post y dejéis algún comentario, así aunque no tengamos postres hipercalóricos para celebrar… tendríamos feedback, que está mucho más rico].
Pues eso. Ahí acaba la txorrada onomástica. Esperamos pasar un buen día en compañía de nuestros hermanos pequeños, Bufetelibre y Foroforodubidú, y que no nos aburramos y no nos cierre nadie y le sigamos dando brea y cumplamos muchos más… ¡Gracias por leernos gente!