8 thoughts to “Honda U3-X”

  1. un punto de vista muy acertado Andrea, felicidades. la verdad es que es una maravilla tecnologica que nos lleva hacia a tras en terminos de progreso, como tantas cosas hoy dia.

    a parte de eso creo que el hecho de ese trasto se mantenga de pie y aguante a una persona con una sola rueda me parece magia XD

  2. xDD

    claro que es magia, dentro hay un par de pequeños gnomos lanzando conjuros para que el cacharroqueprovocaobesidad se mantenga en pie, esa parte no la han incluido en el video por problemas de espacio

    ^^

  3. Lo que dice Andrea me recuerda a Wall-E y el bicho en sí al robot de Cáprica, sólo que te puedes montar en él… lo que hay que ver…

  4. Realmente se podría sacar muchas más ventas incorporándole un pequeño utensilio en la parte superior sustituto de los dos cojines, aunque el mercado se reduciría a mujeres y personas a quienes les guste eso… ¡En cuanto lo saquen al mercado patento el U3-XXX y me forro!

  5. bueno, puede parecer un paso hacia atrás o cosas así que habeís dicho, pero os pongo por ejemplo mi caso, tengo que depender de andar con un bastón (y si duele mucho, con dos) por la necrosis avascular en ambas cabezas femorales que padezco, sufriendo dolores al andar, me parece muy bien vuestra postura al decir que se fomenta a que la gente engorde por falta de ejercicio, o que la gente se haga más comodona, pero una cosa esta clara, no es un paso atrás como se ha dicho, por lo menos no para mi, ni para las miles de personas con algún tipo de discapacidad que gracias a inventos como estos le puedan hacer su vida un poco más fácil.

    muchas gracias por pensar en nosotros al decir que es un paso atrás.

    1. Hombre no te pongas así, obviamente nos parece estupendo si puede servir de ayuda en ciertos casos; pero no me negarás que la sociedad tiende al sedentarismo absurdo y el hecho de que se pueda generalizar que gente sin necesidades especiales use masivamente estos cacharros contribuye a la involución de la especie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *