7 thoughts to “La ciencia salvó mi alma de la religión”

  1. que terrible contradiccion en el titulo de este video, como puede decir un ateo que la ciencia salvo su alma de la religion , si dios no existe , tampoco existe el alma yes ta no puede ser salvada por nada. un video muy poetico pero que en mi opinion no aporta nada als preguntas que todos nos hacemos, es esto todo ? que hay despues de la muerte ?

    ojo , yo no creo en dios, pero no puedo afirmar categoricamente que no exista , como nadie puede tampoco se puede demostrar su existencia

  2. “yo”

    leéte el libro de Richard Dawkins “El espejismo de Dios”, no sólo tú, cualquiera que tenga ciertas inquietudes

    el título no deja de ser un modo irónico de ponerlo, nadie después de ver (leer) el vídeo saca la conclusión de que esté haciendo apología contra la existencia de un dios o un alma, sólo en contra de la religión y del uso que hace de ciertas “ideas”

    saludos

  3. bueno, a mi en realidad no me importa lo mas minimo que exista o no exista dios , como es algo que no podemos controlar , que sea lo que tenga que ser. como dice un proverbio chino … si tiene arreglo por que preocuparse, y si no tiene arreglo por que preocuparse

  4. Daos cuenta que siempre, o casi siempre el problema no es Dios o la religión, sino los católicos. Hace referencias en el video también a Imames, pero es para autodemostrarse que el odio que tiene al catolicismo lo tiene para todas las religiones, que son iguales (qué ocurre con el resto?). Pero habría que preguntarse a todos lo que dudan, si de verdad conocen todas las religiones para quejarse de todas ellas, y si conocen por ejemplo el respeto a la ciencia que tiene el Islam.
    Gandhi decía que le problema no son las religiones sino las personas. Otro también dijo que el que conoce una sola religión no conoce ninguna.
    El debate ciencia vs. Dios es imposible de resolver en una sola dirección.
    Si de los cristianos nos quedamos con el vaticano pederasta y del Islam con la lapidación y las bombas, no estaremos ni hablando de dios ni de religión, solo de personas que no siguen un buen camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *