Ha llegado el momento oiga, el volúmen 100, qué cosas… Pues nada, haciendo un poco de retrospecter [que supongo que toca], os diré que la sección surgió para dar salida a todas esas tonterías que uno va guardando con el ambigüo objetivo “patener” en alguna carpeta a la que nombra de manera absurda. Cosas que por sí mismas no dan para hacer una entrada [aunque en algunos casos se podría, se podría], pero que formando parte de un todo indiota adquieren enjundia de esa y supongo que tienen su cosica. Y ahí van las de hoy.
Al final hay una txorrada extra conmemorativa de dudoso gusto [como es intrínseco a todos los elementocosas conmemorativos], no he podido hacer nada demasiado apoteósico pero de cualquier modo espero que el mongol 100 en conjunto os deje el pelo suave. Y nada, muchas gracias por mandar imágenes tontunas y que sepáis que siento vuestro aliento entendiendo ello como metáfora positiva, no en la nuca como cuando el jefe mira qué haces sino en plan Mord Sith embutida en cuerazo que te salva de la muerte y del inframundo. Un abrazo. Go.
Y here comes la txorrada conmemorativa. Sí. Es un vídeo. Es bastante cutre tirando a muy, y no recoge un best-of propiamente dicho, pero sí que me fui a los 30-40 primeros volúmenes para buscar unas cuantas que fueran jacarandosas y… y eso. Aquí va.
No os preocupéis por las retinas que la cosa es reversible, en unos segundos todo habrá vuelto a la normalidad. Con las neuronas ya no sé, pero si queréis podéis comentar con la última que haya quedado viva, la Last Neurona Standing.