Nació en el año 1961 en Barcelona. En el año 2000 cumplió cuarenta años, entró en crisis existencial o se pegó un fuerte golpe en la cabeza y dejó su puesto de Director Comercial en una multinacional para dedicarse al humor. Entró a formar parte del plantel de nuevos cómicos del canal Paramount Comedy, grabando varios monólogos para televisión y se introdujo en el circuito nacional de la comedia, actuando por salas y teatros de toda España, e investigando los afters y garitos que encuentraba a su paso, tambaleante, pero paso al fin y al cabo. En una de esas decisiones que jamás llegan a entenderse, se juntó con dos canallas del humor: Toni Moog y Txabi Franquesa, y crean LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS con absoluto éxito de crítica y público.
La inconsciencia adquirida le llevó a trabajar de actor y guionista en varios programas televisivos y shows teatrales. En sus momentos de lucidez aporta su experiencia en el mundo empresarial actuando en convenciones de empresas de primer ámbito nacional.
Al ver que sus compañeros le aguantaban, pero dentro de un límite, elaboró su espectáculo unipersonal, “SonRISAS a la carta”, un espectáculo donde el público escoge de entre un extenso repertorio de temas, consiguiendo que cada sesión sea diferente a la anterior y distinta a la siguiente, o no, pero él no se acuerda de cómo fueron las anteriores. Dejándose llevar por su creciente estado de enajenación mental impartió clases de “cocinero monologuista”, con un sistema basado en desarrollar las habilidades cómicas inconscientes de cada individuo, o sea, reúne a más frikis que hablan solos.
Destaca especialmente por su capacidad de improvisación y su humor directo, irónico y mordaz, que le convierten en uno de los humoristas más contundentes, seguros e imprevisibles del panorama nacional. Por cierto, esto está escrito en tercera persona pero lo he escrito yo, que para algo me conozco bien y me cuesta criticarme.
Estoooo… ¿alguien tiene un papel de liar?