Nació en Córdoba, pero un buen día decidió coger un coche y conducir hasta Valladolid, donde ahora reside. Un gesto valiente teniendo en cuenta que tenía 6 años.
Mientras pasaba por la facultad de Informática (sus profesores confirman que, efectivamente, pasó) comenzó a aficionarse a coleccionar ediciones extrañas de películas (lo que le hizo ganar miles de ‘friki-puntos’ entre sus amigos).
Total, que este chico se dice ser vallisoletano (aunque nació en Córdoba), e informático (aunque aún no ha terminado la carrera). Total, que ya puestos, por qué no va a decir que también es cómico.
Bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores… encima de un escenario, sobre unas cajas de refrescos o de puntillas en el suelo. En estos años dedicados al mundo del humor ha recorrido España entera (además de ir un par de veces a Portugal a por toallas). Ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, y también se le vio en Cuatro en el programa Visto y Oído. Actualmente está pensando en participar en un programa de rehabilitación, ya que dicen que es alcohólico bulímico: bebe mucho, pero luego lo vomita todo.
no a estado mal muy divertido 🙂