Pepe Céspedes es un humilde cómico de provincias. Un niño perdido de la comedia que tiene varios Peter Pan que lo guían: Dario Fo, Woody Allen o Monty Python. La provocación como base del humor, la certeza de que: quien sube a un escenario es porque debe tener algo que decir, son principios inamovibles. A no ser que a usted no le gusten. Momento exacto en que Pepe Céspedes tendrá otros principios. Y es que Groucho es otra estrella polar en esta eterna búsqueda del norte que es el verbo vivir.
Comenzó en la Música con un grupo de amigos que se hicieron llamar Los Mataría y que a día de hoy aún siguen bailando y poniendo las calles de valencia de color rumba y sonrisa. Y degenerando consiguió llegar hasta el humor, o como ahora se llama: Monologo.
Extra sin apuntador, lazarillo de torpes, ponente en la ley del trasvase del ebrio, residuo sólido urbano, don tenor juanorio, antónimo del pesimismo, odiador profesional: de hablar de si mismo y de las biografías en general, perdido encontrado, actor secundario Bob. Quítense el muermo salgan al balcón, no paguen más de un euro por una canción.
no a estado mal 🙂 pero me quede con ganas de mas jaja, seguir a si 🙂
Yo también.. voy a buscarlo por ahí, porque es bastante bueno el tío XD Gracias!!