Lo bueno es que cuesta menos de 100€, lo malo… todo lo demas.
La versión baratera de la tableta de Apple lleva un procesador Intel de antepenúltima generación y una memoria RAM de 128 mb. El iPed se vende en una única versión con 16 GB de memoria y el sistema operativo Android, de Google (desconocemos la versión).
Nosotros lo tenemos, y es cojonudo.
El servicio de I+D+I (servicio de investigación, desarrollo e ingesión de alcohol) decidió tra sunos vinos probar a comprar un chacharro de esos tan baratos.
La apariencia de la caja ya da una imagen de producto de calidad y confianza: Pantallazo de mac en la foto de portada con un logo de windows en la esquinita, y lógico par aun aparato linux llamarse epad (la e copiada de internet explorer)
Después de probarlo no puedo hacer otra cosa que recomendárselo a todo el mundo.
El cacharro no tiene market, con lo que no puedes instalar nada. Me busqué la vida para pasarle alguna aplicación vía SDcard. Conseguí instalarle un launcher monísimo que mejoraba la apariencia del escritorio. Lo malo es que se colgaba al arrancar. Por supuesto el cacharro no tiene drivers, (al menos el servicio técnico desconoce su existencia) con loq ue formatearlo, rootearlo o lo que sea es imposible.
Si alguien loq uiere probar como espejo para meterse rayas se lo podemos prestar sin problemas.
Karramarro: porque no haces un video demo??? :o)
Que juegos trae??? El snake?
Ni idea de qué juegos tiene, si algún día lo podemos arrancar lo pruebo.
El video demo no se si serviría de mucho, pero lo curioso es que ahora comprendo esos videos de youtube en los que aparece la gente metiendo un gadget en la trituradora de basuras 😀