El otro día los ingenieros de google presentaron unas funcionalidades nuevas en el correo de Gmail. Ahora hay un área llamada “labs” en la pestaña settings. Desde ahí se pueden probar las funciones que están casi acabadas pero no están en la plantilla por defecto aún. Estas son las funciones que se pueden activar:
Superstars: Ahora, personaliza como destacas tus mensajes: antes tenías una estrella amarilla; ahora tienes al menos doce tipos de imágenes para elegir.
Quick Links: en vez de tipear como comando is:unread in:inbox en la caja de búsqueda para bucear en los mensajes no leídos, te deja una caja con accesos directos personalizables a las acciones de tu gusto, a las que accedes de un clic.
Custom Shortkeys: gestión de atajos de teclado personalizados,
Hide Unread Count: Para ocultar los contadores de mensajes no leídos en la Bandeja de Entrada, la carpeta de Correo No Deseado y las etiquetas.
Old Snakey: Una versión de la clásica Víbora, pensada originalmente para ser el preloader antes de que la interfaz se desplegase, pero que ahora está como un juego individual.
Break Time: Ideal para los adictos a revisar el correo, te obligará a tomarte un descanso por 15 minutos.
Se puede consultar todo lo referente a los proyectos personales de los ingenieros de google en GMAIL LABS