Proceso de creación del Conejo Blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

Photobucket

1 de 5: El primer personaje animado con el se encuentra Alicia es el Conejo Blanco. Aquí se está realizando un bosquejo de storyboard que es el primer paso para crear la escena de la película.

Photobucket

2 de 5: Los artistas de Imageworks crean una versión de resolución baja del personaje generado por ordenador y lo colocan en el entorno generado por ordenador. La resolución baja permite a los animadores disponer de velocidad y flexibilidad mientras trabajan en la escena.

Photobucket

3 de 5: Una vez que se termina la animación del personaje, se repasa una versión en alta resolución de la actuación del Conejo Blanco sobre una maqueta más detallada llamada pit render.

Photobucket

4 de 5: Una vez que se aprueba la actuación, al Conejo se le coloca el pelo y la ropa. Hay programas de gran complejidad diseñados para hacer que el pelo y la ropa se muevan y que resulte lo más realista posible.

Photobucket

5 de 5: La escena final, que tiene todos los elementos de alta resolución incluyendo un Conejo con pelo y ropa, sus ambientaciones generadas por ordenador, el fondo de pintura mate, los efectos de las hojas moviéndose… todo iluminado y texturizado. El compositor se ocupa de combinar los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *