En el mundo del cine siempre circulan multitud de rumores hasta que estos son confirmados, desmentidos o simplemente se quedan en el limbo como cosas que se dijeron pero que nunca se llevaron a cabo. Pero dice el refrán que “cuando el rio suena, agua lleva”, y si hace un tiempo se rumoreó a Morbius como posible villano para Spider-Man 4, ahora se vuelve sobre el tema.
El 29 de mayo en USA (y el 31 de julio en España) se estrenará Arrástrame al infierno (Drag me to hell), y en la actual campaña de promoción de la película se le preguntó a Sam Raimi, director del film, sobre la posibilidad de incluir vampiros en Spider-Man 4 (entiéndase, por tanto, al citado Morbius) a lo que él respondió CON TODA LA IRONIA DEL MUNDO: “¿Cómo?, no se nada sobre eso”. Junto a este personaje se incluiría al Lagarto como el otro enemigo en potencia, ya que se pueden trazar paralelismos en los orígenes de ambos personajes (son científicos que experimentado con animales acaban transformándose).
En fin, vosotros decidireis pero… ¿está confirmando Sam Raimi que veremos a Morbius en Spider-Man 4 o sólo intenta alimentar un rumor con mayores o menores dosis de veracidad? El video con su reacción comentada aqui lo podeis ver EN ESTE ENLACE.
Si sale Morbius, le pueden dar a la entrega un toque más serio y oscuro que la tercera (que tenía momentos de vergüenza ajena la verdad).
Sería una gran noticia.