Esto me lo contó mi cuñado y aquí que va que creo que no lo habíamos puesto. Jimmy Kimmel pidió a sus espectadores que regalaran cosas normales [un plátano, un estropajo, una pila] a sus nenes en Navidad y que grabaran sus reacciones en vídeo… y aquí está el resultado: Rabietas, traumauras, incredulidad… y alguno muy agradecido jejej, en el segundo vídeo por ejemplo sale un niño que lo flipa con su patata nueva.
Malos padres. Casas enormes, árboles cargados de luces, cámaras de vídeo y te regalan una patata!!!!. ¿Como no se van a enfadar?. Es injusto.
Como se nota lo mal educados que suben los niños. Si no tienen exactamente lo que quiere se enfadan, por que les acostumbran a que obtendrán absolutamente todo lo que pidan.
Hay varias reacciones buenas de niños normales. El de la patata y su hermano (que es mayor y ya entiende las cosas, ya sabe quien es “Santa”, y no se enfada por el regalo sino por que sus padres se han equivocado, fijaros el comentario que hace: mi hermano tiene el mejor regalo). Y sobretodo las tres niñitas que están encantadas con los suyos.
Sastamente , que se vayan enterando de que la vida no es siempre tan fácil , los que reaccionan bién demuestran lo que viven en su casa y se llevarán menos decepciones cuando se hagan grandes . Un buén experimento , si señor . Que tomen nota papis y educadores que agilipollan a los niños que luego acaban siendo ni-nis y cosas peores 😉
¿Y el de halloween? Que los padres les dicen a los niños que se han comido todas golosinas que han recogido ….
http://www.youtube.com/watch?v=_YQpbzQ6gzs
El título del vídeo se me corta en la p y en lugar de presents pensaba que ponía parenting.