Noticia sacada de pajarracos…
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
El novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Ojo, que el novio llevaba 2 años cuidándola, dándole de comer y todo, con ella atrancada en la taza del water y a los dos años llama para decir que le pasa algo a su novia, claro hombre…. tu sin prisas.
Cuando llegó la policía al lugar, y al tener la chica los músculos atrofiados, tuvieron que sacar la taza con una palanca, y llevársela junto a la chica al hospital.
Entre las hipótesis policiales está la de un posible caso de maltrato y un desequilibrio mental, aunque según 20 minutos la chica no quería moverse de allí, se ve que estaría cómoda o algo.
Enorme, estos americanos están tarados.
Te he puesto en esta cadena como blog más fiel, mira ver si lo pones en el blog http://pichicola.com/2008/03/14/el-big-bang-blog/
y helektron te ha puesto como blog sorpresa