10 thoughts to “Bear Grylls haciendose un enema”

  1. Claro, porque todo el mundo que se pierde con una barca de madera en medio del pacifico tiene a mano una cantimplora y un tres metros tubo flexible de polietileno reticualdo para un enema de emergencia.

  2. Al principio peque de inocenton y me molaba el tipo este y sus aventuras, pero despues de ver como hace los programas y que (como siempre en tv) todo era mentira , me parece un personajillo con el que no iria ni a recoger dinero al campo

  3. Me parece “de cuarta”. como decimos por aqui.

    Miró el programa por que muy de vez en cuando, dan algo de supervivencia que puede servir, pero esto ya es el colmo. Además me gustan los lugares que visita.

    o sea, se podria comentar, hacer un grafico del enema, pero de ahi a mostrar semejante ridiculez……. ni hablar de las infecciones, lastimaduras, la manguera….. me parece de terror. Se podrian dar más consejos y cosas.

    pero cuando se mete en cuevas, salta acantilados, y va contra cualquier instinto de conservación humano, me parece realmente una comedia.

  4. bear es sin duda el mejor sobreviviente de la tierra no solo por lo que hace y come darle una pequeña leida a su biografia es suficiente para mantener todo el respeto posible nicolas a lo de salatar en acantilados escalar montañas y todas estas cosas que te parecen que van en contra de la linea de sobrevivir no es mas que una muestra de lo que es sobrevivir de verdad y aun mas vivir disfrutando de lo que el hace tu problema no es que te paresca absurdo lo que el hace es simplemente que no sabes lo que dices …

  5. Este tio no tiene ni puta idea de supervivencia.
    En un programa que vi un trozo, decía que para no deshidratarte debías beber tu propia orina si no tenías ningún otro sitio de donde sacar agua, y hacer eso puede ser mortal, porque te deshidratas aún más. De hecho, es una de las normas más básicas de supervivencia, nunca beber tu propia orina.
    Eso, que ni idea, oiga. He dicho.

  6. dean, payaso, conoces las comas? sí, esas cosas que se escriben para no leer todo seguido y para que las frases tengan sentido. Imbécil hijo de puta

  7. Les recomiendo unas vacaciones, vivir a favor y comprension de la naturaleza por un mes y dejar de lado por una vez en sus vidas esos comodos viajes y esas pseudoaventurillas de picnic . Sea falso o no sea falso este tipo hace cosas que yo que eh estado lugares similares no eh podido hacer y me eh sentido completamente indefenso. Soy estudiante de Odontologia, tengo 22 años .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *