Carnivale [Dual] [Completa]

Un chico llamado Ben Hawkins (Nick Stahl) se une a un circo ambulante lleno de seres tan excéntricos como singulares. La mujer barbuda, el hombre lagarto, las hermanas siamesas, la adivina o la encantadora de serpientes son algunos de los personajes circenses dignos del clásico de Tod Browning, La parada de los monstruos, que forman parte de esta peculiar familia, guiada por un hombre extraño que habita en una caravana y que sólo habla con uno de ellos, Samson (interpretado por Michael J. Anderson, el inquietante enano que bailaba en la habitación roja de Twin Peaks).

En otro lugar no muy lejano, un predicador (Clancy Brown) planea montar una iglesia para los pobres y crear un verdadero ejército de fieles. Dos historias paralelas que se dirigen a un mismo lugar donde la magia, lo sobrenatural y la lucha entre el bien y el mal tomarán protagonismo.

Enlaces en Foroforodubidú.

Image Hosted by ImageShack.us

12 thoughts to “Carnivale [Dual] [Completa]”

      1. gracias! como me quedé calentita con la serie, ayer estuve buscando y la encontré a 1 link x capítulo, asi que ya tengo la 1ra temporada en mi disco 🙂

  1. Una cosilla, el capitulos 1×11 y 1×12 son el 2×11 y 2×12 respectivamente o eso dicen los nombres de los archivos.

  2. Esta serie os la recomiendo fervientemente; son sólo 2 temporadas porque la cancelaron, pero se pudo cerrar el argumento de una forma más o menos digna. De verdad, dadle una oportunidad con los primeros porque creo que os puede gustar.

  3. Altamente recomendable…de lo mejorcito de estos últimos años…actores fantásticos…toca temas religiosos pero de manera digna y sobre todo adulta….no como otras…ya me entendeís…sin que al final aparezca Michael Landon…que la disfruteís…

  4. Punto de referencia la película “Freaks”…buenísima…de los años 30…no hay cojones actualmente para hacer películas así…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *