Como ya sabéis ha entrado en vigor una ley monguer que afecta a la libertad para poner o linkar ciertos contenidos, así que en vista de que muchas webs [muchas de ellas sin ánimo de lucro, muchas de ellas comunidades muy útiles relacionadas MUY tangencialmente con esto] están adaptándose para no tener problemas, vamos a hacer lo propio.
Como hemos dicho muchas veces, detrás de y sus webs satélite nunca ha habido ánimo de sacar pasta, lo único que queríamos era compartir contenidos que nos gustaban, y para ello tampoco hicimos nunca nada demasiado raro, simplemente intentábamos facilitar un poco el acceso en la maraña infernal de webs mierda y botones de download trampa. Nunca fuimos de descubridores de América y tras todos estos años creemos que la gente se habrá curtido y será lo suficientemente viva como para poder seguir adelante sin nuestra anecdótica ayuda.
Sobre la ley en sí opinamos lo obvio; que es un paso atrás, un paso muy absurdo con gente muy naif detrás, el campo, las puertas, etc.
Sobre compartir contenidos también opinamos cosas bastante obvias: por un lado no existe una oferta legal completa y a precios competitivos, así que es normal que la gente se busque la vida. Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar, y de hecho tenemos totalmente claro que si durante estos últimos años no hubiera ocurrido, muchos productos de altísima calidad no habrían pasado de la primera temporada y la mitad de la juventud habría acabado en la droja.
Por lo demás, sigue. Al menos hasta que una ley prohiba las mongol. Ahí sí que ya we riot. Agradecemos por anticipado que comprendáis que queramos paz de espíritu y no meternos en líos y… nada… nos da pena que ocurra ahora que justo sí que ya iban a emitir la quinta temporada de Prison Break, pero es lo que hay.
La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.