Dado que se acerca esa época del año tan entrañable que saca lo mejor de nosotros (Hanukkah), vamos a iniciar continuar con esta sección juguetera para que podáis coger ideas para vuestra carta a los Reyes / Papa Noel / Olentzero / Befana, o para que podáis retrospectar y rememorar aquellos días en los que todo era sencillo y las responsabilidades una quimera lejana. Al lío:
MELOPIDO: JUGUETES DE AYER, DE HOY, DE SIEMPRE (DE NUNCA). HOY… UNICORNIOS COMUNISTAS Y NARVALES ASESINOS
Hoy os traigo un puñado de movidas realmente monguers, para empezar, este kit compuesto de un unicornio comunista y otro yanqui, que te permiten recrear la guerra fría en un mundo de fantasía ubicado en tu enferma cabecita loca. Y además tienen divertidos nombres: Commie y… FREEDOM!! WOW!!
Pero hay más… porque claro, todo el mundo piensa que los unicornios son como ponys con un falo en la cabeza, que son fantabulosos y buenos y acariciables y vuelan por el arcoiris y todo eso pero… pero no:
Trinchan gente con el pincho!! Con este kit que incluye una mucheca hinchable, un señor de gris, y un mimo que se lo tiene BIEN merecido, así como 4 brocas intercambiables para que puedas recrearte aún más entodavía!!
Podríais pensar que aquí acaba la cosa. Que los unicornios estaban posicionados políticamente durante la guerra fría y que son asesinos y… ya. Pero no. Sabed también que los unicornios tienen un enemigo natural con el que en ocasiones se baten en duelo (onomatopella de espadas entrechocando): El Narval Maligno!!
Si amigos, el narval, ese animal del que TAN poco sabemos… y al que por cierto también le gusta el rollo brocheta, eso sí, no con gente, sino con focas, pingüinos y… ¿!¿!¿!Koalas!?!?!? Y bueno también viene con pintxos intercambiables, ¡qué completo todo!
Bonus: ¿Os acordáis de lo que decía al principio del falo en la cabeza? Pues los rusos viejunos pensaban lo mismo:
Bueno amigos, así acaba el -completo, ¿no?- Melopido de hoy. Que sepáis que las movidas estas se compran en Amazon, desde aquí podéis llegar a los otros productos. Sed buenos y eso.
Qué miedito los animalicos con pincho en la cabeza
Joder lo que hay que ver
“todo el mundo piensa que los unicornios son como ponys con un falo en la cabeza”. ¿Qué fue de tu infancia? jajaja corrompido!
Gran labor de investigación en el mundo de la fantasía.