Dado que se acerca esa época del año tan entrañable que saca lo mejor de nosotros (Hanukkah), vamos a iniciar continuar con esta sección juguetera para que podáis coger ideas para vuestra carta a los Reyes / Papa Noel / Olentzero / Befana, o para que podáis retrospectar y rememorar aquellos días en los que todo era sencillo y las responsabilidades una quimera lejana. Al lío:
MELOPIDO: JUGUETES DE AYER, DE HOY, DE SIEMPRE (DE NUNCA). HOY… UNICORNIOS COMUNISTAS Y NARVALES ASESINOS
Hoy os traigo un puñado de movidas realmente monguers, para empezar, este kit compuesto de un unicornio comunista y otro yanqui, que te permiten recrear la guerra fría en un mundo de fantasía ubicado en tu enferma cabecita loca. Y además tienen divertidos nombres: Commie y… FREEDOM!! WOW!!
Pero hay más… porque claro, todo el mundo piensa que los unicornios son como ponys con un falo en la cabeza, que son fantabulosos y buenos y acariciables y vuelan por el arcoiris y todo eso pero… pero no:
Trinchan gente con el pincho!! Con este kit que incluye una mucheca hinchable, un señor de gris, y un mimo que se lo tiene BIEN merecido, así como 4 brocas intercambiables para que puedas recrearte aún más entodavía!!
Podríais pensar que aquí acaba la cosa. Que los unicornios estaban posicionados políticamente durante la guerra fría y que son asesinos y… ya. Pero no. Sabed también que los unicornios tienen un enemigo natural con el que en ocasiones se baten en duelo (onomatopella de espadas entrechocando): El Narval Maligno!!
Si amigos, el narval, ese animal del que TAN poco sabemos… y al que por cierto también le gusta el rollo brocheta, eso sí, no con gente, sino con focas, pingüinos y… ¿!¿!¿!Koalas!?!?!? Y bueno también viene con pintxos intercambiables, ¡qué completo todo!
Bonus: ¿Os acordáis de lo que decía al principio del falo en la cabeza? Pues los rusos viejunos pensaban lo mismo:
Bueno amigos, así acaba el -completo, ¿no?- Melopido de hoy. Que sepáis que las movidas estas se compran en Amazon, desde aquí podéis llegar a los otros productos. Sed buenos y eso.