Memuno Memuno Dubidú

PUBLIRRRRRRREPORTAJE: Los amigos de Ojosdehumanoide acaban de abrir una tienda onlains de cosas gonitas y de diseño y colores. Se llama MEMUNO y es bien y a partir de ahora veréis un bannercico a la derecha de la página que enchufa directamente a ello. [Nota para quisquillosos: No es publi. O sea, sí que es publi pero no cobramos nada ni tenemos acciones preferenciales, la movida es que la gente que hay detrás de memuno.com es del staff, y… y ya basta de explicaciones!!]. Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo o queréis regalaros a [email protected] [email protected] algo bello o necesitáis algo que os deje el pelo suave ahí tenéis la memunopage. Y bueno que están empezando eh!! Poco a poco irán teniendo más cosicas y luz y color.

memuno.com

ACHTUNG!! Para toda la comunidad machaquil, si al finalizar la compra usais MACHACAS como código descuento tendreis un 10% de… eso, descuento.

3 thoughts to “Memuno Memuno Dubidú”

  1. Para la próxima tenéis que hacer un vídeo tipo teletienda con gente triste en blanco y negro hasta que memuno entra en sus vidas. O algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *