Excelente iniciativa que bajo las siglas MEMPEC busca erradicar la actitud de toda esa gente infranormal que se empecina en hacerte escuchar la música que tiene cargada en el móvil en el transporte público. Me lo pasó Oscar (que va 2º en la porra de Prison), que lo vió aquí.
Yo añadiría: Hijo de puta!
Ya, lo iba a poner como tag pero al final me contuve.
Genial,en serio.
De hecho, unos colegas lo están imprimiendo y lo van a poner por las lineas de metro…
es que ultimamente estoy un poco desatado, pero vamos, que ya me tranquilizo.
Yo a la gente así les busco por bluethooth y les digo que mi móvil suena más alto que el suyo, que es mejor que esa patata que se han comprado, que yo uso cascos, y que si no quieren que Chuck Norris les de una patada voladora y les arranque la cabeza, quiten el reggaeton (99% de probabilidades de que sea ese tipo de música)
Vale, lo reconozco, no amenazo con Chuck, pero si no funciona el mensaje, se lo digo a la cara. En el autobús me transformo en una versión muy violenta de mí misma. Odio a la gente que pone la música, te empuja, te echa el bolso/mochila encima, casi se sientan encima tuyo, las viejas que se quejan si no les cedes el sitio pero si se lo cedes se ofenden y te dicen que no son tan mayores, los que tardan 3 siglos en subir y bajar, los que no se levantan hasta que la puerta está abierta, los que se apalancan en la puerta y casi hay que saltarlos para salir, y no sigo porque ya me estoy rayando.
El transporte público es el horror el horror, buf, respira, respira, fiuf, fiuf, sin apagar la vela.
ke aki kada uno eskoja lo ke kiere
no???