La nueva promoción de Orange es un timo, supuestamente es gratis hablar con cualquier operador de las 19:00 a las 7:00 durante 100 días, pero la realidad es muy distinta.
Una vez que te mandan el mms/ves el anuncio/entras en la web y te apuntas, vamos, una vez que activas la promoción, te enteras que no, que esa promoción es para los clientes de contrato (pagando 8€, eso sí), si eres de tarjeta, te dan por **** y aunque no te cobran por activarlo, es sólo para llamar a otros números Orange, pero claro, no te lo avisan, eso te das cuenta tú solito cuando ves que después de la llamada tu saldo ha ido a pique.
Y si llamas al servicio de atención al cliente, van y te saltan con que en el anuncio lo pone abajo (sí, en esas letras que van tan rápido que para poder leerlo tienes que ser superdotado), claro, ahí se curan en salud… pero en el anuncio de la web no salen esas letras, sospechosillo, ¿no?
Voy a hinchar a los de atención al cliente a llamadas diciéndo que son unos timadores, estas cosas tenían que estar prohibidas, pero por desgracia es algo que hacen tan a menudo que lo ven de lo más normal.
¿Se podría presentar el caso a la Organización de Consumidores?