Entre machacas y becarios

Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el cap. 12]

Ayer puse un post con los pronósticos de la porra pero desapareció misteriosamente por culpa de los gremlinses o de Yoko Ono, aún no lo sé seguro… Qué le vamos a hacer. Total, que tras el amazing capítulo de ayer, ya hay variaciones en la clasificación provisional… que tenéis después del salto.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS DRAMÁTICOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 12, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Para empezar aquí tenéis los pronósticos de la gente. Al final participamos 13, y oye pues gracias por participar en la mongolada en cuestión y darle un poco de aliciente a la visión de la serie.

Datos anecdóticos:
– Si todos los personahes sobreviven a la temporada, ganaría Mikel.
– Si todos los personahes palman, ganaría Estibalitz, que se ha quedado agusto.
– El personaje más acribillado por los pronósticos era Trisha, que parecía que lo tenía escrito en la frente, pobre mujer, qué poco nos ha durado…

Y bueno pues vamos ya con la clasificación tras el capitulazor de ayer, que como ya sabéis (porque de lo contrario no habríais entrado al post) tuvo 3, nada menos que 3 muertes, wow, no me lo podía decreer… y qué giraco argumental!!!

Aquí tenéis la tablica con los puntos que tenía cada uno antes del capítulo de ayer y después.

Y aquí un bonito gráfico explicativo. Si alguien quiere cambiar de color hasta se lo cambio. El tema es que la gente que ha previsto pocos cadáveres ahora mismo está muy arriba en la lista, mientras que la gente que se la ha jugado a que va a correr la sangre muy a lo tonto está de momento en la parte de abaho… pero habrá que ver qué pasa…

Y eso… comentad, comentad, o no, o no.

Exit mobile version