Entre machacas y becarios

Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 16]

    En el absurdo capítulo de ayer, los protagonistas podrían haber llevado gorritos rojos y la acción podría haber transcurrido en Aspen o en un sitio así, con nieve y tal, y el resultado no habría sido mucho más ridículo. De hecho podría haber supuesto un buen producto dentro de la liga menor que suponen los episodios navideños.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS -EJEM- ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 16, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Pues nada. Que todo vale. Lincon se ha hecho colega de Self, Gretxen y Teddy, y se van a Miami. Así porque sí. Habría estado bien que la trama incluyera un crossover en el que Dexter les rebanara a todos el pescuezo (aunque con Lincon habría tenido que hacer horas extras no remuneradas).

Gretxen, que es muy bipolar, les traiciona, pero luego no, pero luego sí, qué más da, y se queda ahí tirada en el suelo la pobre, ha venido Majoni, Teddy tiene sentimientos pero tampoco muchos, le falta tiempo para rajarle a Krunch lo de que Sara va a buscar a Scotfil en un jeep que ha sacado de algún sitio a buen precio, aunque quitaron la escena del regateo con el vendedor del montaje final por no soliviantar a un sector como el automovilístico que está viviendo horas bajas por la crisis blablabla.

Scotfil lo flipa y ve fórmulas en su cabeza, pone el bote de Don Limpio y papel albal al lado de la caldera y ésta explota en el momento más oportuno, de puta madre. Luego se pone a correr por el bosque y pensé que era posible que en un ejercicio autoparódico referencial iba a aparecer el puma de Kim Bauer, e incluso Kim Bauer, y poner a la platea en pie, pero no. En lugar de eso Scotfil, dado que le persigue un vehículo motorizado, en lugar de adentrarse en la espesura cruza varias veces la carretera sorteando las balas con poco sorprendente pericia.

Y nada, que en Decompani el general Krunch manda al psiquiatra empático a comerle la cabeza a Scotfil, qué malo Krunch, amedrentando ahí al psiquiatra, y qué de cosas sabe el jodío psiquiatra eh… Y bueno que el que tenía Scila estaba a las ordenes de la madre de los hermanos, qué movida, ¿es acaso un poco como Esperanza Aguirre? Y la hija de Krunch – niña de Rajoy… ha mutado un poco de Saenz de Santamaría a Gallardón, ¿no? De cualquier modo, en lugar de llevarse en su huida material de oficina anodino, se ha llevado una furgo y un puñado de esbirros con pasamontañas, pa tener.

Y como colofón, la madre. Podría haber sido… alguien, ¿no? No sé, Farrah Fawcett Mayors, o Tracy Lords, o Debbie Harry, incluso podría haber sido Mia Farrow, pero no, es una vieja anodina, es otra oportunidad perdida, una muesca más en el revólver con el que alguien tras las cámaras tendría que pegarse un tiro. Podríamos haber metido al equipo técnico en la porra. Porra que por cierto sigue igual:

Y la clasificación también:

Drama…

Exit mobile version