Entre machacas y becarios

“Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” de Albert Espinosa

Y otro libro que sale hoy, 26/03/10, a la venta, y que gracias a Bloguzz ha llegado a nuestras manos. Lo mejor es que nos mandaron 2, porque es para compartirlo con quien quieras, ¡qué majos!. Y también es un gustazo leerlo, si te sobran 3 horas de tu tiempo y no sabes en qué emplearlas, esta es una opción buenísima (digo 3 horas porque es lo que me llevó a mi). Es una mezcla de “Todo sobre mi madre” con peli de Meg Ryan y “Alien”, y, aunque sea un libro muy surrealista, de lo bien escrito que está piensas que sí, que podría ser una historia real que nos podría pasar a cualquiera.

¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos exactamente el uno para el otro? Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, una novela que querrás compartir porque tiene alma, deja huella y te emocionará.

Marcos tiene un don.

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Exit mobile version