* Toda la vida de un hombre: Ian Usher se cansó de su vida y la vendió en eBay, sacó más de un cuarto de millón de dólares. El paquete incluyó al auto, la casa, el trabajo y los amigos de Ian.
* Un alma: Dante Knoxx estuvo viendo a los Simpson, y tras ver el capítulo donde Bart vende su alma, se le prendió la lamparita, y la trató de vender en eBay. No duró mucho, la dieron de baja, pero fue suficiente para ser noticia en su momento.
* La ropa interior de Michael Jackson: Eran evidencia de una investigación en 2003 y se vendieron con un precio de reserva de un millón de dólares.
* Un bebé: Una pareja puso a su hijo a la venta por un Euro (imagino que esperaban que subiera). Pero el chiste le salió mal, porque terminaron siendo investigados por tráfico de bebés y le sacaron la custodia del hijo, aunque luego volvió con ellos.
* Un copo de maíz de forma similar al estado de Illinois
* Un pequeño pueblo en Texas: Bueno, eso, se vendió todo el pueblo
* Inodoros de alta tecnología: La ciudad de Seattle gastó cinco millones en ellos, pero aparentemente sólo iban drogones, y los terminaron vendiendo por eBay.
* Un voto en las elecciones presidenciales de 2008 de Estados Unidos: Este es más típico, aunque le costó caro al estudiante de la Universidad de Minnesota ya que le levantaron cargos por soborno.
* La ropa interior gigante de la amante del marido. Una mujer que se cansó de su marido y puso la ropa de la amante de su marido a la venta, junto con un envoltorio de preservativo tamaño chico perteneciente a su ex marido.
* Excremento de rinoceronte: Bueno, escatológico como suena, tenía un buen propósito: recaudar fondos.